28 febrero 2008

Unos chistes

Dos amigos que se encuentran en la calle y se ponen a hablar.
- Oye a todo esto ¿Que tal tus hijas? ¿Como se llaman?
- Marbú y Fontaneda, ¿y la tuya?
- Maria
- ¡¡¡Coño como las galletas!!!

Llega un padre del trabajo y le dice al niño:
- Hijo con que estas jugando?
- Con lo que me sale de los huevos
A esto el padre le da un bofeton y el chaval sale corriendo y le dice a la madre
- Mama ya no quiero mas huevos Kinder

Esto es un pajaro que tiene los huevos tan gordos que cuando aterriza hace ui ui ui!!!

Mama mama en el colegio me llaman campana
- Y eso porque hijo?
- No se ton ton ton tonterias de la gente!!!

Mama mama en el colegio me llaman dientudo
- Anda niño suebete a la mesa que me rallas el suelo

Mama mama en el colegio me llaman pies grandes!!
- Anda niño callate y guarda los zapatos en el garage

Esto son 2 tomates en una nevera y le dice el uno al otro
- Coño que frio hace aqui
- Ossstias un tomate que hablaa!!

2 comentarios:

Pedro dijo...

Sin duda el mejor el último...

Anda, que podríamos escribir... :P

Gonzalo dijo...

A mi me gusta el de los huevos Kinder. Pero yo opino que podiamos contar algunos, pero que empiece Perico porque contó el otro día unos muy buenos.